lunes, 24 de febrero de 2014

¿Qué son los Blogger Awards?

Los Blogger Awards ¿Qué son para ti?



"Blogger award es una oportunidad para que cada cinéfilo vote por su película favorita de acuerdo a su gusto cinematográfico y no por la publicidad que tenga dicho film..." 
(Vane Gp - Perú) 


"Una reunión cinéfila que premia al cine según los blogs." 
(Dialoguista - Argentina) 


"Blogger Awards es nuestra fiesta del cine anual." 
(José Zambrano - Ecuador) 


"Es una válvula de escape para premiar lo que a muchos bloggeros nos pareció destacable en cuanto a cine durante el año y que muy pocas premiaciones se atrevieron a reconocer." 
(Froylán Pozo - México)


"Simplemente, el rescate de lo mejor para los cinéfilos."
(Rafael Mejía - México)


"La fiesta indie del año." (Raffael Mascorro - México) 


"Celebración cinematográfica anual donde se da relevancia a la crítica bloguera, y se expone el punto de vista y la elección de cinéfilos que más allá de ver el cine como mero entretenimiento, lo ven como un arte que causa verdadera pasión."
(Mayra Meza - Ecuador) 


"Una oportunidad para sacar el weinstein que todos llevamos dentro." 
(Eduardo Adams - México)


Un recorrido que se inició hace más de 6 años; un espacio único para conocer la aceptación de una comunidad ávida de buen cine. Premiamos lo que nos gusta, lo que queremos, lo que consideramos merecedor de renombre. Un viaje en el que se descubre nuevos y grandes títulos que quizá se nos escaparon durante 365 días. Una reivindicación a títulos menores que no alcanzaron una gran distribución comercial. Un juego que amamos. Nuestra fiesta. Únete.





Miércoles 26: Reglas y fechas oficiales.



1 comentario: